lunes, 2 de enero de 2012

Arenas


Camino sin rumbo, en un lugar lleno de sombras buscando un lugar donde no exista el dolor, y un sitio donde el amor no pueda hacerte daño. Sí, se que tal realidad no va a salir de ninguna parte. Aunque en la mente de cada uno forjamos con nuestros pensamientos aquél mundo donde pasan todas aquellas cosas que nos gustaría que sucedieran: Encontrar el amor de tu vida, tener un hogar donde pasar muchos momentos con tu persona querida, andar por las calles, viajar a un lugar maravilloso, que tu familia sea feliz y tus amigos compartan cosas inolvidables, sentir como el viento revuelve los cabellos y como el calor del sol te protege del frío...

Pero lucharé por encontrar ese lugar pues yo, encaminada voy. Con paso decidido y mirada fija al frente, pisando cada losa, tierra, arena, nieve.. eso no importa. Porque conseguiré labrar mi futuro, es más, conozco parte de  los peligros de esta vida. Encontraré el cielo, el lugar, el momento, cuando decir "Sí" o "No".
Mi sitio en este basto mundo, no huyo de nadie tan solo necesito saber el por qué de mi existencia, por qué estoy aqui, si este es mi lugar o no lo es.
Caminaré, correré, volaré.. pero con un único objetivo : Por qué estoy aquí, cual es mi objetivo en esta vida, y qué me deparará mi ostentoso andar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario