martes, 27 de diciembre de 2011

Son sueños.


Son sueños que nos llevan por los mundos más etéreos ahí donde si nada de pena la vida me enloquece contactándose con tu piel, convirtiéndose en cómplices de mi locura.
Son sueños que me permiten arrullarte entre mis brazos, conciliando tu guerra y sintiéndome tu protección, son los sueños que me permiten besarte a cada segundo y nunca soltarte, sin la necesidad de suspirar frente, sin tener que cerrar los ojos o tenerlos abiertos.



Son aquellos que me hacen perder el seso cuando aparece la escena de tu sonrisa tomándome presa del espacio, no hay necesidad de decir en mis sueños que nadie te admira como yo, ni a la medida que yo, porque ahí todo lo sabes tú, con solo aparecer ante mi… aunque sea en mis sueños más efímeros.
Es el cuento más hermoso de todas las colecciones del mundo, sin descripción solo con amor donde solo contigo tiene la más perfecta de las coherencias y las más excelsas entregas de amor, con el único premio de un beso tuyo que sea en lo más profundo y perdido de los bosques donde crearemos mas sueños que iremos viviendo creando así nuestro refugio de vida donde nada puede hacernos daño.
Donde solo dios sepa que no existe no habrá amor más grande el de nosotros dos, sin necesidad de entregarnos frente a frente...





No hay comentarios:

Publicar un comentario