¿Cómo reparar lo dañado? ¿Somos dueños de nuestros sentimientos?
No sé si lo que siento es real o simplemente un espejismo puesto en el lago el cual me veo: apenada y acompañada de este frío invierno.
Este dolor me ha despertado con una furia que me quema y me abrasa por dentro.
Siento el corazón frío, como si miles de trozos me desgarrasen por dentro gritando su nombre.
Supongo que el daño nos hace más fuertes e impasibles. No se que es peor, si cerrar una puerta a quien quiere entrar para arreglar los pocos trozos que aún siguen en el más terrible equilibrio o ver como esa entrada se convierte en otros tantos pedazos con unas grietas más profundas que el propio abismo de la inmensidad de los océanos.
Las personas nos regalan sonrisas, penas, momentos únicos que aunque queramos o no, luego, los echamos en falta. Personas que tienen la capacidad de cambiarte el estado de ánimo con tan solo sonreírte o decirte lo bonita que vas hoy con ese precioso vestido que tanto realza la mirada, tu profunda mirada.
Existen canciones que nos describen de los pies a la cabeza como nos sentimos en un día desastroso más de nuestra vida. Nos ayudan a recordar por qué vivimos y por qué debemos seguir pisando tierra firme, aún cuando tengamos los pies llenos de la más mugrienta suciedad que tragamos día a día y nos marchita por dentro.
Pero lo más importante son aquellos que sabiendo que no tenemos un buen día y necesitamos desaparecer y, nos permitan escapar de esa realidad asfixiante, regalándonos su tiempo, su respiración y su alegría por recuperarnos de las sombras.
Ni hay que dejarse por un amor estrellado, ni por la falta de unos pocos desconsiderados que no saben apreciar tu valor, ni conocen una pizca tu vida.
Hay colores que sobresalen en pantalla pero recuerda que nadie sonríe como tú,
Ni nadie expresa su júbilo con los logros, bajo terribles esfuerzos, como cuando tú ríes.
Capaz de llegar hasta esos pétalos que florecen en primavera.
La lluvia, majestuosa y sofisticada, deja entrever el arcoiris más hermoso jamás visto sobre la tierra.
Con tu sonrisa de fondo.
.